> Historia

1985: dos amigos iniciarnon la jornada de crear lo que hoy es Taller Los Amigos.  En la memoria de José Luis Albaladejo (izquierda) brilla el recuerdo de Juan del Pueblo, quien invirtió en un taller de hojalatería y pintura donde ambos se  emplearon.

Actualmente Taller Los Amigos es un centro completo de servicios automotrices donde se le brinda servicios a flotas y vehículos de motor individuales de todo Puerto Rico.

Así definieron patrones de servicio inigualables en la industria automotriz, emplea su segunda generación y genera más de 25 empleos directos.

> Historia

1985: dos amigos iniciaron la jornada de crear lo que hoy es Taller Los Amigos.  En la memoria de José Luis Albaladejo (izquierda) brilla el recuerdo de Jorge Pagán, quien invirtió en un taller de hojalatería y pintura donde ambos se  emplearon.

Actualmente Taller Los Amigos es un centro completo de servicios automotrices donde se le brinda servicios a flotas y vehículos de motor de todo Puerto Rico.

Así se definieron patrones de servicio competitivos  en la industria automotriz; emplea su segunda generación y emplea más de 25 personas directamente.

Taller Los Amigos, Inc.© 2010